Aplique Tiffany art deco – Belleza moderna a un precio asequible

Applique Tiffany Art Deco inspiró las lámparas se encuentran entre las lámparas más buscadas del mundo. Louis Comfort Tiffany se convirtió en una celebridad a través de sus muchos productos únicos inspirados en Tiffany. Fue un artista de vidrieras logrado que desarrolló nuevas formas de trabajar con vidrio que antes se pensaba imposible. LOUIS CONFORT TIFFANY Inspired Lampes continúa siendo vendidas hoy en su nombre a pesar de que murió en 1903 a la edad de 32 años.

Louis Comfort Tiffany tenía una enorme pasión por el arte y el diseño. De hecho, se consideró un artista mejor que los artesanos que crearon los materiales comunes utilizados por los artistas del día. Apliques Tiffany Art Deco Lámparas son el resultado de sus experimentos con nuevos métodos de corte de vidrio. Los diseños en su nuevo vidrio eran mucho más intrincados que los estilos que se habían desarrollado anteriormente utilizando un vidrio más delgado y más grueso, y utilizaban un nuevo medio único llamado el vidrio vulcanizado.

La lámpara pie cristal de Tiffany original se creó de tiras de plomo cubiertas de glaseado de plomo. A través de experimentos con nuevos materiales y nuevas formas, Louis Comfort Tiffany reinventó el proceso a través de las cuales se cortarían las tiras acristaladas en los patrones. En lugar de ser un vaso claro delgado, estos nuevos tubos estarían estampados como un marco de madera. Cada tubo tendría una forma decorativa y se llenaría de arena o cemento. Después de moldear y aplicar este agente de acabado, cada pieza de vidrio se ensamblaría en una base y se aseguraría a la base con tornillos de latón o de madera.

La primera lámpara de Aplique Tiffany Art Deco fue diseñada por artista nacida alemana, Arnold van der va. Se produjo en respuesta a las demandas de las mujeres para opciones de iluminación más prácticas y rápidamente se convirtió en un icono por derecho propio. Conocido por su forma inusual y por su uso de colores fuertes, la lámpara Aplique Tiffany Art Deco fue en última instancia responsable del desarrollo de los jarrones de bombilla de día moderno. Van der se murió en el exilio en Suiza, pero su legado vive a través de sus diseños para jarrones de bombilla y lámparas modernas.

El segundo tipo de applique Tiffany Art Deco Lamp fue creado por un estadounidense con el nombre de Joel Rapp. Al igual que la primera lámpara, esta lámpara se produjo como parte de una campaña para aumentar las opciones de iluminación del hogar para las mujeres trabajadoras a fines del siglo XIX. Esta vez, el enfoque de la atención en esta opción de iluminación era desarrollar un estilo que incorporara cualidades tanto femeninas como masculinas. El resultado de este esfuerzo fue un enfoque muy innovador y estilizado para el diseño de la lámpara.

Este tipo de diseño se llama el estilo Art Nouveau. Como su nombre sugiere, este estilo de lámpara fue diseñado para parecerse a una lámpara típica de Luis Comfort Tiffany. Sin embargo, la base se proyectó en bronce en lugar de vidrio, y se hicieron la sombra de las lámparas para parecerse a la detección de la seda que adornó a Louis comete originales. Reemplazar la proyección de seda con vidrio moldeado le dio a la lámpara la apariencia de ser tiffany y un accesorio de arte nouveau.

Reemplazar la bombilla en lugar de la detección de la seda también provocó un diseño mucho más único de lo que se vio anteriormente con las lámparas de estilo Tiffany de Louis Comfort. En lugar de simplemente colocar una bombilla a la mancha apropiada en la sombra inferior, esta versión incluyó una base de bombilla intercambiable que podría cambiarse fácilmente cuando la base ya no era apropiada para la sombra. En lugar de colocar una bombilla hasta la parte inferior de la base como el estilo anterior, este contó con tres bombillas diferentes unidas al mismo lugar en la parte inferior de la lámpara. Reemplazar la bombilla permite que la lámpara se use como una lámpara de piso normal o como una lámpara de mesa, lo que permite al propietario cambiar su modo según corresponda. Cambiar la bombilla también hace posible que la lámpara se use sin tener que quitarla regularmente y colóquela en su ubicación de almacenamiento, una conveniencia importante, especialmente en oficinas, donde puede ser susceptible a las marcas de desgaste si no se elimina correctamente de suposición actual.

Todos estos estilos de lámpara ahora están disponibles a través de distribuidores de renombre que ofrecen una excelente selección de estilos y tamaños a precios asequibles. Algunos sitios incluso ofrecen precios con descuento en pedidos grandes, lo que ayuda a los clientes que desean poseer una de estas lámparas, pero no pueden permitirse comprarlos a estrenar. La mayoría de los distribuidores también ofrecen una política de reembolso o cambio completo en todas las compras de lámparas, lo que ayuda a los compradores a asegurarse de que no tendrán problemas con su compra una vez que lo hayan recibido. Si bien estas lámparas no son las más baratas que encontrará, su precio es comparable a lo que pagará por cualquier otra lámpara a una fracción del costo. Las lámparas de estilo Tiffany de Réplica Louis Comfort pueden parecer tan buenas como los originales, si no mejor, ya que imitan de cerca su estilo original. Este tipo de lámpara encaja directamente con la decoración contemporánea, y su asequibilidad lo convierte en una gran adición a casi cualquier casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.