Applique Tiffany & Co. Trae joyas vintage a la vida



Applique Tiffany & Co., conocido también como Applique Tiffany & Co., es una marca de moda de lujo de Louis Comfort Tiffany y es parte del grupo Rodeo. Fue fundado por Louis Comfort Tiffany en 1932. Louis Comfort Tiffany era filatelista y coleccionista. Diseñó su propia línea de accesorios, incluidos los gemelos, los zapatos y las joyas. Louis Comfort Tiffany & Co., que ahora se conoce simplemente como Applique Tiffany & Co., tiene su oficina principal en la ciudad de Nueva York y su ubicación de fabricación principal todavía está ubicada en la ciudad de Nueva York.

La compañía es conocida por sus hermosas obras de arte, especialmente su colección de apliques. Applique es la marca que utiliza la empresa. Estos son diseños de la colección de Louis Comfort Tiffany. Estos incluyen puños de vidrio y calcetines de vestir, cordones y botones, cinturones y aretes. También hay piezas, como los gemelos con patrón geométrico de cristal, y los sujetadores de cortes de seda estampados con el aplique de marca.

En los primeros días, cuando se crearon estos accesorios de moda, a menudo se les conocía como apliques, ya que estos accesorios se crearon principalmente para ser usados en ocasiones especiales. Pero con el tiempo, ya que estas piezas se hicieron más populares, se llamaban simplemente apliques. Louis Comfort Tiffany & Co. comenzó a emitir problemas conmemorativos de sus diseños únicos de gemelos, sujetadores de corbata de seda y otros patrones de este tipo. Se convirtió en un artículo de coleccionistas, y estos patrones se convirtieron en una especie de forma de arte de celebridades.

Los lamparas Tiffany de Louis Comfort Tiffany también se pueden comprar a través de las tiendas en línea. Los diseños están disponibles en muchos tamaños y formas diferentes. Algunas de las piezas son simples, mientras que otras son complejas. Una cosa que debes saber sobre esto es que son típicamente más grandes que sus contrapartes de la tienda. Esto es para que puedan ser dados como regalos para ocasiones especiales, como el Día de los Padres.

Hay muchos beneficios para poseer una auténtica pieza de esta marca de joyería. Los amantes de la joyería que tienen estas piezas en sus colecciones encontrarán que son extremadamente duraderas y hermosas. El metal utilizado para crear el metal es muy fuerte, e incluso cuando una pieza está dañada o se rompe, se puede reparar fácilmente. Por esta razón, será difícil para un ladrón robar sus joyas, especialmente si elige un diseño con detalles intrincados. La marca también ofrece una garantía de por vida en todos sus productos.

Los diseños, y los patrones ofrecidos por Louis Comfort Tiffany & Co. son todos originales. Este no es un golpe en el trabajo de otros diseñadores. Aún podrá decir un patrón auténtico de una reproducción. Mientras que los patrones pueden parecer similares, habrá diferencias sutiles. Los patrones auténticos a menudo tienen motivos y elementos que simplemente no se pueden copiar.

Algunas de las piezas más inusuales también están disponibles en esta línea de joyas también. Estas piezas se denominan piezas de longevidad o artesanal. Los ejemplos incluyen figurillas que han existido durante siglos, y diseños de espejos, una de las piezas de una clase que están pintadas a mano o talladas. Si bien no ofrecen las mismas opciones de diseño que las disponibles de otras fuentes, son únicas y definitivamente vale la pena mirar.

Si está buscando una marca de joyería de diseño de alta calidad con una variedad de diseños que se realizan con materiales de calidad, es posible que desee considerar los artículos de compra de Louis Comfort Tiffany & Co. Le ofrecen un producto de calidad que se puede usar diariamente o para celebrar ocasiones especiales. Sus productos están hechos de materiales de alta calidad y están diseñados para durar toda la vida. Mientras está buscando una marca de calidad para su próximo regalo o presente, definitivamente debe echar un vistazo a algunas de estas piezas únicas de esta línea de joyería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.