Cómo mejorar su habitación con la lámpara de pies de cristal Dragonflies Tiffany



Conocido por su estilo clásico y detalle intrincado, la lámpara de pies de cristal es una lámpara original que está hecha a mano. Se completa con una base de metal con detalles de trabajo de desplazamiento en la parte superior. El interior se termina con ribete de bronce y ojales. Los tonos de la lámpara están pintados a mano para darle un acabado antiguo.

La lámpara se puede utilizar como una lámpara de escritorio o una pieza de accesorios. Cada uno de los estilos está diseñado con las necesidades del usuario en mente. Puede usarlo para encender un libro cuando estudie o ilumine un espacio al trabajar. Si desea tener más de un efecto dramático, puede usar el diseño de latón como una lámpara colgante en una pared. Algunas personas prefieren los tonos naturales de estas lámparas sobre los estilos más modernos.

Una de las mejores cosas de este estilo particular de lámpara es que tiene una variedad de diseños y estilos para que encaje con cualquier decoración para el hogar. Puede elegir el estilo base que presenta la forma oblonga que se asemeja a una libélula. Está rematado con tres bombillas graduadas, por lo que crea la apariencia de alas de movimiento.

Si prefiere una lámpara más simple, el diseño base ofrece uno con una parte superior redonda, completa con un diseño que se asemeja a una libélula también. Utiliza tres velas blancas sólidas para proporcionar la iluminación. Una araña de cristal blanca completa el esquema de decoración y agrega un toque de elegancia.

Para un look más moderno, es posible que desee seleccionar el diseño de metal que ofrece formas geométricas. Utiliza una base de metal blanco y lámparas de plata. Estos diseños fueron populares en la década de 1950, pero el diseño elegante ha seguido quedándose. El acabado de la araña le da una apariencia antigua. También se puede utilizar en un estilo de transición si desea mezclar diseños existentes con los contemporáneos.

Si desea un diseño más intrincado, considere la base de la lámpara que presenta un patrón de libélula. Está disponible en varios tamaños y utiliza una variedad de colores. La base tiene la forma de una libélula con la pantalla blanca. El diseño incluye numerosos círculos y triángulos. En algunos estilos, la parte inferior de la lámpara tiene pequeños insectos y mariposas.

Si prefiere un diseño más primitivo, la base de metal con un patrón de libélula está disponible. En este estilo, la pantalla está construida desde el metal. Se termina con un acabado de bronce que cuenta con herrajes de color dorado. El diseño cuenta con borde de color negro, y la lámpara tiene luces de color dorado. Se puede montar con soportes de latón o ganchos de montaje en pared simple.

Las lámparas de pies de cristal Tiffany han sido populares durante muchos años, y hay varios estilos que incorporan diferentes elementos de todos ellos. Puedes elegir entre estilos modernos, minimalistas o tradicionales. Su elección de una lámpara debe reflejar su personalidad. Incluso hay lámparas de estilo Tiffany que están hechas a mano.

Los estilos de libélula incorporan el aspecto elegante de la libélula en el diseño de las lámparas. Las piernas están diseñadas en oro para parecerse a las escalas de la libélula. Tiene una cima redondeada. En algunos modelos, la base tiene una cola de libélula que se agrega a su encanto. La pantalla está hecha a partir de vitrales, madera o metal. En algunos estilos, la lámpara está diseñada completamente de vidrio para lograr un aspecto antiguo.

Otro estilo de la lámpara de cristal incorpora la cabeza y la cola de una libélula. Está hecho de plástico moldeado, y su base tiene forma de cola. Su bombilla está formada como la cabeza de los dragones. Esta lámpara es adecuada para su uso en su hogar u oficina. Viene con un soporte de piso adjunto.

También puede comprar una lámpara montada en la pared como las mencionadas anteriormente. Una sombra de lámpara de estilo Tiffany se adapta bien a la decoración de la pared. Estas lámparas pueden tener una base de libélula Tiffany o un patrón floral. Están disponibles en diferentes tamaños, formas y colores. Algunos diseños incorporan colores de blanco, rojo, amarillo, verde, azul y naranja. La base suele ser vidrio claro.

Ya sea que elija una lámpara de pie o un montaje en pared, podrá agregar un toque de magia y asombro a su habitación. Puede transformar el aspecto de su habitación al instante agregando estos elegantes accesorios de iluminación. Su estilo y diseño sorprenderán y fascinar a todos los que ingresan a su hogar. Tus huéspedes le preguntarán dónde recibió una lámpara tan hermosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.