¿Cuál es el precio de las auténticas lámparas Tiffany?



Puede distinguir fácilmente a un falso de un auténtico simplemente manteniéndolos a la luz. Con lámparas falsas, todo lo que ves es el vaso. Con los auténticos verá el trabajo de metal y, en algunos, incluso verá las virutas de metal utilizadas para crear el patrón en la pantalla.

Las lámparas de bronceado ya no son solo para el bronceado. Las colchas y edredones de bronceado han tomado su lugar. Algunos de estos tienen un vidrio de colores real incorporados en ellos, mientras que otros usan cantidades minúsculas de vidrio para dar la ilusión de que la lámpara está de tamaño completo. Estas lámparas usualmente usan una bombilla de bajo vataje, lo que los hace costos menos que sus contrapartes originales.

Si desea obtener una auténtica para su hogar, hay un par de cosas que debe buscar. Lo primero que hay que buscar es el precio. Los más auténticos son bastante caros. Una imitación barata puede ser muy razonable, pero para un original puede ser francamente invalilable. Por eso es imperativo que encuentre un distribuidor que ofrezca el original sin cargos adicionales por envío o manejo.

Otro aspecto importante es la condición de la lámpara. Todos deberían estar en buena forma, de lo contrario, no querrá pagar el precio de venta. Los genuinos nunca deben necesitar ser reparados o reparados de ninguna manera. Algunos vendedores intentan vender sus lámparas de segunda tarifa, aunque todavía están en excelentes condiciones. No te dejes tomar en esto. Siempre verifique que las lámparas que esté comprando están en buen estado de funcionamiento. Si no desea invertir tanto en una lámpara, comprar una lámpara Tiffany de segunda mano puede ser una buena opción.

Es posible que también desee considerar comprar lámparas hechas por diferentes fabricantes. La diferencia de calidad entre dos lámparas idénticas podría ser sustancial. Los muebles de la cama de bronceado tienen su propia línea de productos únicos que se ofrecen desde grandes almacenes de extremidades de gama hasta alojamientos de descuento. Vale la pena saber la diferencia.

Si está comprando en línea, tiene más margen de maniobra cuando se trata de verificar la autenticidad. Los estilos auténticos generalmente se pueden encontrar en el sitio web de los fabricantes o en algún otro tipo de distribuidor que vende reproducciones. Las piezas de reproducción genuina son un poco más complicadas para localizar. Muchas veces, se necesita más buscar en línea para descubrirlos. Esto se debe a que hay menos distribuidores que venden estilos auténticos en línea y muchos mayoristas e importadores se alejan de ofrecer piezas genuinas debido al hecho de que otros pueden copiarlos fácilmente.

Trato real, las lámparas de bronceado auténticas son una cosa difícil de encontrar. Al buscarlos, debe estar preparado para hacer un poco de búsqueda, haga preguntas y comparar precios. Si presta atención a los detalles y la búsqueda diligentemente, encontrará exactamente lo que está buscando. Ya sea que usted sea un coleccionista o simplemente desea invertir en su salud, esta es una compra que no quiere perderse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.