La popularidad de la lámpara de pie Tiffany art deco



Para aquellos que aman las lámparas originales de Tiffany, es una sensación de que nunca querrán rendirse. De hecho, hay muy pocos elementos de diseño para el hogar que pueden agregar tanto calor y personalidad a una habitación. Las lámparas de pies Tiffany Art Deco Design es único, inusual y una verdadera obra de arte. La elegancia y la calidad que estas lámparas pueden crear en cualquier habitación te sorprendan.

Las primeras lámparas Tiffany fueron diseñadas hace más de 120 años. Louis Comfort Tiffany fue uno de los más grandes diseñadores del período. Realmente entiende el arte de la luz y quería un diseño que reflejaría eso. También entendió que sus clientes no iban a pararse en sus sillas mientras demostraba cómo usar su lámpara. Por lo tanto, diseñó una lámpara que tenía una base cómoda y luces laterales. El resultado fue algo que podría ajustarse para proporcionar la cantidad adecuada de luz según sea necesario.

La belleza de esta lámpara es su diseño simple y redondo. Esta es una de las razones por las que es tan popular con los coleccionistas. Hay pocos diseños tan clásicos como este y pueden hacer una pared perfecta colgando o una decoración de esquina. Una lámpara de pie Tiffany Art Deco Design traerá elegancia a su hogar en un instante.

Louis Comfort Tiffany es responsable de muchas de las vitrales modernas que tenemos hoy. Simplemente quería reproducir el mismo encanto de las lámparas viejas en un nuevo vidrio que era fácil de limpiar y resistente al agrietamiento. Estas lámparas no solo son hermosas, sino que también son extremadamente fuertes y duraderas. Sus bombillas tienen una tendencia a romperse con menos frecuencia que las bombillas tradicionales incandescentes y esta es una buena noticia para las personas que las poseen!

La base de la lámpara es una única lámpara de vástago que tiene dos brazos con un disco de metal en la parte superior del brazo que sostiene la bombilla. En cualquier extremo de este disco hay una gruesa sombra de color dorado. Cuando tocas la sombra, hace calor al tacto. La bombilla está cubierta de vidrio y la sombra es un vaso claro. La sombra protege la bombilla del daño, pero el efecto es el de vidrio translúcido.

Puede colocar estas lámparas en cualquier lugar de su hogar y puede usarlas para agregar un buen toque de estilo y luz a cualquier habitación. Si tiene un área de bar, estas lámparas serían una gran adición. Se pueden utilizar como una pieza de acento o una fuente de iluminación de tareas. Para un dormitorio, podría tener varias de estas lámparas colocadas en varios lugares, tal vez en las esquinas o en los extremos de la cama. Si tiene un comedor, puede tener estas lámparas a ambas latas de la mesa, orientándose hacia usted.

Una lámpara de pie puede encajar en cualquier habitación y emitir un lujoso aire de sofisticación. En el pasado, fueron utilizados exclusivamente por la clase alta para mejorar el interior de sus hogares. Ahora están disponibles en opciones más asequibles para todos los presupuestos.

Si está buscando una forma económica de volver a la vida a las habitaciones que parecen estar vacías, considere comprar una lámpara de pie art deco de Tiffany o uno de los muchos otros estilos de lámparas Tiffany disponibles. El rango de precios es muy razonable y estará encantado con el estilo que estas lámparas traen a la habitación. Muchas personas creen que estas lámparas fueron diseñadas para los ricos, pero en realidad estaban inspirados en los diseños que la realeza europea solía decorar sus propios hogares. Hoy son muy asequibles y brindan la mayor belleza y elegancia como cualquier otra lámpara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.