Lámpara de pie Tiffany – Cómo elegir un diseñador de iluminación Amora para sus lámparas de piso



Louis Comfort Tiffany inventó la lámpara de pie Tiffany hace muchos años. Louis Comfort Tiffany comenzó su negocio en 1875 en la ciudad de Nueva York. Durante la Guerra Civil, las tropas sindicales estaban estacionadas alrededor de la ciudad. Debido a esto, a menudo tuvieron que usar velas para iluminar las casas que estaban vigilando. Debido a este inconveniente, inventaron y patentaron un nuevo soporte de vela iluminada que luego se usó como luz nocturna de sus propios hombres. Una vez que pudieron perfeccionar este diseño de Tiffany, comenzaron a venderlo al público en general.

La pantalla original de la lámpara Tiffany se considera el punto medio entre los tonos de lámpara de color redonda y con forma de candelabro. La sombra se extiende desde la parte inferior de la vela, a través del candelabro y las formas redondas, hasta la parte superior de su lámpara. El diseño de la lámpara Tiffany se creó originalmente con un marco de metal para soportar la oxidación. Sin embargo, a lo largo del tiempo, la madera comenzó a deteriorarse, y la marco de metal se sujeta a la oxidación y la corrosión. Sin cuidado adecuado, el marco de metal también puede corroerse y romper.

Louis Comfort Tiffany diseñó la lámpara original del piso de Tiffany porque quería hacer un artículo altamente decorativo y útil. Creía que no solo debería funcionar como una fuente de luz para sus soldados, sino también una decoración elegante en sus paredes. Le llevó casi veinte años perfeccionar su creación. Los primeros diseños de lámparas de Tiffany no tenían patas, haciéndolas adecuadas para uso en interiores o de mesa. Finalmente, se unieron al marco exterior de una vela colgante para convertirse en lámparas altas y de cuatro patas.

Louis Comfort Tiffany pudo crear un estilo que era altamente funcional y altamente decorativo. Desarrolló su visión única mediante el uso de varias fuentes diferentes para alcanzar una variedad de resultados. Por ejemplo, hizo que sus lámparas de mesa de varios materiales, incluyendo latón, plata, vidrio y hojas de oro. Mientras diseñaba estas hermosas piezas, empleó varios métodos diferentes para sus creaciones de vitrales. Por ejemplo, crearía rectángulos u óvalos en vidrio de colores con imágenes florales pintadas. Debido a que usó un vidrio de colores, se podían ver fácilmente incluso cuando había amplias condiciones de luz, que es una de las razones por las que sintió que su estilo era tan versátil.

Hoy en día, hay muchas fuentes diferentes para las hermosas lámparas de cristal tiffany. Muchos coleccionistas prefieren comprar reproducciones auténticas en lugar de intentar diseñar sus propias lámparas. Una reproducción bien diseñada contendrá varias características importantes de las lámparas originales, así como una serie de innovaciones de estilo. Aquí están algunas de las características que debe buscar en un convertidor de Tiffany, Tiffromatic TIFF Converter y Tiffany Standing Lamp:

Lo primero que debe buscar es una lámpara que muestra la verdadera precisión del color. Debe mostrar verdaderos tonos de azul, verde y rojo en proporciones iguales. También debe verificar la precisión del color mirando una captura de pantalla de una operación de inicio de iluminación de Amora real. Esto le da una vista previa virtual de cómo aparecerá el producto terminado. Su distribuidor o diseñador debe tener muestras a mano de cada tipo de lámpara que producen para que pueda verlas a su ocio.

La segunda característica que debe examinar es la calidad del vidrio utilizado. Un buen diseñador utiliza un vaso de alta calidad que produce un verdadero color y una sombra. Además, la lámpara de estilo Tiffany funciona bien con metal, hierro y acentos de madera. Son grandes piezas de acento para el diseño interior y exterior.

Finalmente, la tercera característica que debe examinar es si la marca Amora ofrece o no las pantallas de pantalla intercambiables. Si no lo hace, entonces es tiempo para que otro diseñador consigue la marca. Esto se debe a que cada pantalla puede romperse o romperse bajo un uso normal. Con tantos modelos Amora disponibles, se destina a ser uno que se adapte a su decoración perfectamente. Tómese el tiempo para examinar todas sus opciones y encontrará las lámparas de la planta derecha para su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.