Lámpara verde Tiffany – Bellamente decoradas



Hay pocos artistas en el mundo que han creado lámparas que pueden tocar el tema del romance como lo hizo el talentoso Louis Comfort Tiffany. Sus piezas innovadoras se han dirigido a los corazones y hogares de muchos. De hecho, su estilo y diseños siguen siendo altamente codiciados hoy. Si amas las delicadas joyas, coleccionables o antigüedades, es posible que desee agregar una de estas lámparas a su colección de diseño de interiores.

Una de las lámparas más famosas producidas por Tiffany es la lámpara verde Tiffany. Estas lámparas fueron diseñadas en un estilo inspirado en la exuberante arquitectura de la ciudad de Nueva York de principios de siglo. Louis Comfort Tiffany usó primero este estilo en sus diseños para la iluminación interior, pero no tenía mucho tiempo antes de que decidiera usarlo para la iluminación exterior de su casa también. La lámpara original de Tiffany Green tiene un aspecto antiguo que lo hará destacar entre otras lámparas Tiffany.

Esta lámpara en particular fue uno de los originales que usó una base que se hizo de vidrieras desde el buque anhelante que Tiffany originalmente encontró en su viaje a Venecia. De hecho, hay una estatua del artista veneciano que mira una copia de esta lámpara en Macys Window. La lámpara de Tiffany original tiene hermosas sombras verdes que complementan su base antigua. Hoy en día, esta obra de arte sigue vende miles de dólares. A la gente le encanta exhibir esta obra de arte en sus hogares, oficinas e incluso hoteles, puede ir acompañada de una lámpara Tiffany el corte ingles.

Otra de las lámparas verdes de Tiffany se conoce como Vidriera. Esta lámpara en particular está hecha de un mosaico de vitrales que fue creado por el propio maestro. Se ha mostrado en varios museos de todo el mundo durante bastante tiempo ahora. Su estilo y diseño único lo ha mantenido en alta demanda. La lámpara original y su réplica tienen una pintura enmarcada en el interior que captura la esencia de la obra de arte.

Una de las lámparas más atractivas es el Belvedere. Estas lámparas se consideran una verdadera obras de arte debido a su estilo, belleza y originalidad. Tiene una base grande y de latón que tiene una sombra de vidrio de color oliva. El interior de la lámpara se ha decorado con vidrio de color y se completa con una estatua de bronce de la diosa griega, Nike. Una de las características más llamativas de esta lámpara es el borde de oro que rodea toda la sombra.

Otro artículo popular en la línea de las lámparas verdes de Tiffany es el breitling. Estas lámparas pueden venir en muchos estilos y modelos diferentes. Inicialmente se hicieron solo para los ricos pero en horas extras, se convirtieron en asequibles para todos. Se puede considerar que es una pieza de iluminación elegante y funcional. También se considera una excelente pieza de conversación, ya que puede emitir una atmósfera de elegancia y sofisticación.

Hay muchas más lámparas que pertenecen a esta línea de lámparas. Cada una de estas piezas es única en su propio respeto y seguramente mejorará la decoración de su habitación. De hecho, se le anima a obtener una de estas lámparas y llevarla a su hogar. Una vez que los posee en su hogar, le garantizan que amarlos. Es muy bonito y único y definitivamente vale la pena la inversión.

De hecho, hay muchos lugares que se especializan en la venta de lámparas originales de Tiffany. Sin embargo, el mejor lugar para mirar está en línea porque fácilmente podrá encontrar una pieza adecuada para sus necesidades y demandas. Puede navegar a través de las muchas tiendas en línea y elegir una lámpara de acuerdo con su requisito y presupuesto. Al hacerlo, también está seguro de obtener una lámpara que sea auténtica y hermosa en diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.