Las lámparas Tiffany auténticas más bellas



Las lámparas Tiffany más hermosas

Hay muchos tipos de lámparas Tiffany. Tal vez se pregunte cuál se verá mejor en su habitación. Estos son algunos de los mejores diseños para elegir: la lámpara de loto rosa, la lámpara del tocador y la luz de ciervo plateado. Cada estilo de Tiffany Lamp tiene su belleza y estilo únicos. ¡Las combinaciones de colores de cada lámpara harán que su habitación se vea hermosa! ¡Sigue leyendo para aprender más! Bueno, también eche un vistazo a las características únicas de cada tipo.

Lámpara Tiffany Studios de loto rosa

La lámpara de loto de Tiffany Studios Pink recientemente ha sido subastada por casi $ 3 millones. Fue comprado por un postor telefónico anónimo el 12 de diciembre en Christies Auction House en la ciudad de Nueva York. Se cree que el precio de la lámpara, que es la lámpara más cara del mundo, es el más alto para una Tiffany. La lámpara se hizo por primera vez en 1906. Los estudios de Tiffany utilizaron la técnica de lámina de cobre, que toca el vidrio con la lámina metálica antes de soldar las piezas individuales. Esta lámpara en particular es un mosaico, que contiene más de 2,000 piezas de vidrio individuales.

La base y la sombra están hechas de vidrio clásico de Favrile. El vidrio es perla y presenta un patrón de onda. Está firmado por Tiffany Studios New York, y también es una valiosa obra de arte. Esta lámpara se ha vendido en una subasta y está en muy buenas condiciones. El tono está hecho de vidrio favril iridiscente, y la lámpara estaba en excelentes condiciones cuando se vendió. Hay algunas muescas y rasguños, pero la lámpara todavía vale mucho.

Comprar una lámpara de Tiffany Studios es un asunto costoso y raro. Una sola lámpara de Tiffany, que se hizo en 1906, podría venderse por más de $ 700 en una subasta de Christies en 1998. La lámpara es rara, pero no imposible de reparar. Si quieres tener uno, considere restaurarlo. Probablemente te sorprenderá su belleza. Después de todo, vale mucho! Y, por supuesto, estarás orgulloso de mostrarlo en tu hogar.

Esta rara lámpara Tiffany libellula tiene una friolera de 26.5 pulgadas de alto y mide 18 pulgadas de ancho. Está hecho de bronce patinado y vidrio con plomo, y la sombra aún lleva la etiqueta impresionada temprana. La base de la lámpara dice Tiffany Studios New York 29555. ¡Vale más que el precio estimado de $ 55,000! Tendrás una hermosa lámpara para tu hogar.

La lámpara de loto rosa se vendió por $ 2.8 millones en 1997, y el Lily Pond se vendió por $ 550,000 en 1989. Ambas lámparas establecen récords mundiales en ese momento. Actualmente, las dos lámparas se llevan a cabo en ocho colecciones privadas. Si está interesado en ser dueño de una lámpara de Tiffany Studios, considere la galería de subastas de Fontaine. Tienen un equipo de expertos que pueden ayudarlo con el proceso. Bien vale la pena, y siempre es una buena inversión.

El proceso de diseño y producción de la lámpara de loto rosa es bastante único. Louis Tiffany supervisó todo el proceso de principio a fin. Miles de piezas de vidrio se combinan en cada lámpara, que está envuelta con papel de cobre. Una vez derretidos, las piezas de vidrio se soldan juntas. Se cree que la lámpara de loto de Tiffany Studios Pink se fabricó en 1905. Además de la lámpara de loto, los estudios Tiffany produjeron una variedad de otras lámparas de Tiffany Studios, incluida la famosa lámpara de pájaros azules.

Además de la icónica lámpara de Tiffany Pink, el pájaro azul y las lámparas de las glicinias también son altamente coleccionables. La lámpara de loto rosa es la lámpara más antigua de Tiffany Studios. La lámpara de loto de Tiffany Studios Pink es una adición impresionante a cualquier habitación. Su hermoso diseño es la última declaración de clase y refinamiento. Tiffany Studios es conocido por crear piezas de calidad para coleccionistas. No te arrepentirás de haber comprado esta pieza única. Entonces, asegúrese de verlo hoy. Y si estás buscando una lámpara de Tiffany, puedes equivocarte.

La lámpara Lotus Tiffany presenta un patrón intrincado que crea patrones de luz caleidoscópicos en una habitación. Esta lámpara es un acento impresionante para cualquier habitación, pero es importante medir la base de la lámpara existente antes de comprar una sombra de lámpara de loto. La altura de la sombra debe ser dos tercios del tamaño de la base, por lo que terminará con una hermosa lámpara que coincida con la decoración existente.

Lámpara de tiffany Studios tocadoras

La lámpara de Bronce Boudoir es un maravilloso ejemplo de la iluminación de estudio Tiffany de principios del siglo XX, con su estilizado tallo del tronco y el pie con volantes. Su zócalo único, cubierto con una araña de tres brazos, está equipada con un tono de lámpara de tocas Tiffany Studios. La base está adornada con un diseño con estampado de hojas, y el tono de la lámpara se remonta más tarde con paneles de vidrio blanco.

El valor de una lámpara de Tiffany Studios depende de la sombra. Los diseñadores y Tiffany trabajaron juntos para crear una variedad de modelos de sombra, que van desde los diseños geométricos simples hasta los diseños florales altamente detallados. Las formas de los tonos a menudo son irregulares, mostrando el juego entre formas naturales angulares, arquitectónicas y sinuosas. Entre las lámparas de Tiffany Studios más populares se encuentran la lámpara del tocador, la lámpara de piso de enrejado de Nasturtium y las lámparas de loto de loto y rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.