Página oficial de lamparas Tiffany



Hay muchas maneras de aprender sobre los diseños y el trabajo de Tiffanys. El siguiente artículo discute la cerámica, los muebles de escritorio y los tonos de vidrio soplado. Bueno, también discuta cómo aprovechar al máximo las lámparas de Tiffany de sus hogares. ¡Y no olvides ver la página oficial de Tiffany Lamps! Los enlaces a continuación también lo ayudarán a aprender sobre otros productos de Tiffany. Hemos proporcionado enlaces a algunos de los mejores.

Tiffanys sombras de vidrio soplado

Al comprar una lámpara Tiffany, puede encontrar la reproducción exacta o falso de lo real. Las lámparas de Tiffany tienen marcas de firma grabadas para ayudarlo a determinar si es auténtico o no. Pero como con cualquier producto de lujo, hay algunas cosas a buscar para garantizar que su compra sea auténtica. Verifique si hay lo siguiente:

Sombras florales: los diseños de Tiffanys más populares y valiosos, los tonos florales tienen bordes irregulares superiores e inferiores con una corona de trabajo abierto. Estos tonos de lámparas están disponibles en una variedad de combinaciones de colores, desde pasteles delicadamente cortados hasta tonos ricos y profundos de color. Los diseños de Tiffany más icónicos y caros, los tonos florales vienen en varias combinaciones de colores, incluidas púrpuras ricas y blues. Los estudios de Tiffany permanecieron en el negocio hasta 1928, cuando Louis Comfort Tiffany murió. Incluso después de su muerte, el estudio continuó vendiendo tonos de lámparas de Tiffany y comisiones de ventanas.

Sombras geométricas: la colección de tono geométrico de Tiffanys incluye formas de pantalla de lámpara redonda y cuadrada. Los tonos geométricos tienen forma como un cono con un borde circular y son más baratos de hacer. Tienen bases redonda, cuadrada y en forma de triángulo, y a menudo se hacen en formas geométricas simples. Los patrones utilizados en estas lámparas incluyen diseños florales y geométricos. Tiffany era especialmente aficionado a los patrones de libélula, que usó en algunos de sus mejores tonos en forma de cono y algunos de sus tonos en forma de borde inferior.

La colección Dale Tiffany

Cerámica de Tiffanys

La marca Tiffany es sinónimo de diamantes finos, pero las cerámicas de Tiffanys también son hermosas y funcionales. El estudio en la Isla de Portland en Dorset es donde Tiffany Jones crea su arte, usando resbalones de arcilla, talla y Sgraffito para agregar un toque personal. Los trabajos resultantes son a menudo un reflejo del estilo de los diseñadores. La página oficial de Tiffanys Ceramics ofrece un vistazo a los extensos catálogos y la sala de exposición de las compañías.

Mientras que la mayoría de las cerámicas de Tiffany se lanzaron en serie, la arcilla moldeada requirió recortar a mano. Los esmaltes experimentales se usaron en las piezas, que varían mucho de un disparo a la siguiente. Los ejecutivos de Tiffanys mantuvieron en secreto su libro de recetas de esmalte, pero sabían cómo producir los efectos que tanto amaban. La cerámica de Tiffanys se ha exhibido en todo el mundo desde finales del siglo XIX. La cerámica de la compañía es un excelente ejemplo de artesanía estadounidense.

Cuando Louis Comfort Tiffany abrió los estudios de Tiffany, se centró en diseñar cerámica junto con vidrieras. Sus anuncios para su cerámica se centraron en sus diseños únicos y afirmaron que se vendería. Sin embargo, su negocio carecía de ganancias y su pasión por la cerámica nunca se vio comprometida. Tiffany y sus artesanos experimentaron y mejoraron constantemente para obtener todos los detalles correctos. Aunque la mayoría de las piezas creadas por Tiffany Studios fueron fundidas en moldes comerciales, creó la primera a mano, utilizando un molde creado a partir de una pieza de muestra.

Las obras maestras de Louis Comfort Tiffany son publicadas por Harry N. Abrams, Inc., y también incluyen una historia de la cerámica de la Compañía. La autoridad de este libro incluye una lista de libros y videos relacionados con Tiffany Ceramics. El libro también está disponible en inglés. El autor de este libro, John Loring, lo compiló con la ayuda de Roslyn Berlin y Edward Wawrynek.

La cerámica estadounidense creció en popularidad después del Centenario de las Naciones en 1876, y a menudo se inspiró en China, Japón y Europa. Este tipo de cerámica se convirtió rápidamente en una forma de arte y demostró la originalidad artística de las naciones. A principios del siglo XX, las alfareras estadounidenses se estaban desarrollando y perfeccionando su oficio, y estas obras ahora están en algunas de las colecciones más prestigiosas del mundo.

Muebles de escritorio de Tiffanys

Agregue un toque de clase a su espacio de trabajo con un escritorio hecho de accesorios de escritorio de Tiffanys. Los lujosos materiales utilizados para los accesorios de escritorio incluyen vidrio de cristal, plata esterlina y cuero italiano. La colección también es perfecta para su oficina en casa, y los muchos colores disponibles seguramente impresionarán. Esta colección presenta una variedad de estilos y diseños para adaptarse a cualquier interior. Ningún otro accesorio de escritorio ofrece un aspecto o sensación más lujoso que Tiffanys.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.