Lamparas tiffany el corte ingles – Estilo y sustancia



En los primeros días, cuando el hombre comenzó a decorar su casa, las lámparas eran un artículo necesario, porque proporcionaban luz y calor. Era muy difícil hacerlo, y en ese momento el material más común utilizado era el plomo, lo cual era muy tóxico. Las lámparas tempranas eran muy grandes, y sus bulbos ardían como cera de vela, que liberaba al humo. Es por eso que, si observa una auténtica lámpara de Luis Comfort Tiffany, notará que hay una sombra de vidrio con un marco de metal. Este tipo de diseño de lámpara se llama una lámpara de corte en inglés.

A medida que el diseño de interiores se desarrolló más, los diseñadores hicieron lámparas más pequeñas y elegantes. El diseño original de Tiffanys, o el corte inglés, es lo que sabemos hoy. El diseño fue patentado en 1855 por Louis Comfort Tiffany, y su nuevo diseño fue copiado rápidamente por otros. En poco tiempo, el nuevo diseño de corte de Tiffanys se convirtió en el estándar para todas las lámparas de TIFFANY.

Tiffany no cambió su patrón de diseño hasta la tarde del 4 de julio de 1890. Eso es cuando lo cambió de nuevo, y esta vez fue para su diseño más conocido, que era cortar el vidrio de una manera que encajara en el agujero en el centro de la base. El diseño no era muy popular al principio, porque no se parecía tan bien como el resto de sus diseños. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo y el diseño de interiores se publicó más ampliamente, se aceptó el patrón de diseño, y el patrón de diseño de Tiffanys se hizo muy popular. Las lámparas Tiffany Wallapop son un buen ejemplo.

Cuando está comparando el diseño interior de un Tiffany con el de un Luis Comfort Tiffany tradicional, debe considerar el hecho de que la lámpara de corte Tiffany no tiene cable. El diseño de Tiffany no tiene una cadena colgante u otro hardware. El diseño coincide con el resto de los muebles de Tiffanys y otras piezas. El diseño es fácil de reproducir, incluso en un tamaño reducido.

La lámpara de corte de inglés Tiffany viene en una variedad de tamaños, estilos y colores. Algunos tienen una base más larga que otros, algunos están en forma de aves, y algunos tienen diseños similares a los candelabros. El estilo es muy atractivo, y muchas personas prefieren su simplicidad sobre cualquier otro estilo de lámpara. Puede coincidir con el estilo de la lámpara de corte con el resto de su hogar, y elegir entre muchos tonos diferentes de colores.

La base de la lámpara se puede hacer de una variedad de materiales. Se puede hacer de hierro fundido, bronce o porcelana. Se han encontrado muchas lámparas Tiffanys con una base hecha de madera real, pero estas no son lámparas de madera realmente auténticas. Las bases de madera reales son raras, y estos materiales de base generalmente no se acercan a la coincidencia de los tonos de la lámpara Tiffanys.

La base de la lámpara de corte de inglés Tiffany es típicamente redonda. Se puede hacer de una variedad de formas que incluyen cónicas, cuadradas, rectangulares y otras con una base oblonga. La forma de la base puede afectar el estilo general de la lámpara y puede encajar en cualquier cirujano. Algunos tienen patas unidas a la base, que pueden tener un cordón o una cadena que se cuelga de ella. Si está buscando un aspecto más rústico, es posible que desee elegir un material base como el hierro forjado.

La mayoría de las veces, las lámparas de corte de Tiffany usan uno o dos tonos metálicos que se unen a la base. La sombra es lo que le da a toda la lámpara su estilo decorativo. Estas lámparas generalmente no tienen un soporte incluido con la lámpara. Los tonos de la lámpara se pueden encontrar en varios colores y estilos, lo que le permite igualar la sombra con otros muebles para el hogar. La base es la parte de la lámpara que mantendrá la bombilla, y puede encontrar estas lámparas en varios rangos de vataje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.