Todo sobre las aplicaciones de los apliques de Tiffany



Applique Tiffany. Conocido por muchos nombres, como las reproducciones, la colección de apliques es quizás la más versátil de todos los productos de iluminación de Tiffany. Las réplicas a menudo se hacen para parecer como si fueran llevadas directamente de las obras maestras originales, pero no dos son exactamente las mismas. Las lámparas originales pueden ser vitrales, candelabros, puertas y lámparas de mesa, candelabras y lámparas de mesa, candelabras y más. Esto los hace adecuados para cualquier habitación en su hogar o lugar de trabajo y perfecto para regalos, decoración del hogar y más.

Una reproducción de alta calidad debe tener elementos realistas que imitan a los de los originales. Se pueden usar vidrio, materiales naturales e incluso pinturas y manchas para dar un borde similar al de los originales. Para los artesanos más calificados, esto se trata de hacer que el diseño ocurra sin el proceso real de la mano.

Debido al diseño intrincado involucrado en cada pieza, cada reproducción debe considerarse una pieza individual. Esto significa cuidadosamente eligiendo tus colores para crear una mirada que refleja quién eres. Tendrá que elegir una sombra que represente su personalidad, así como muestre su sentido de estilo. Hay literalmente cientos de opciones en tonos para elegir, por lo que no tendrá ningún problema para encontrar el adecuado para usted. Solo guarde un ojo para los estilos fechados y piense en una imagen que mejor coincida con el diseño que desea.

La pantalla de la lámpara, ya sea la lámpara completa o simplemente una parte del diseño, debe seleccionarse con cuidado. El material de elección variará enormemente, con el ser de latón y níquel entre las opciones más populares. No dejes que las imitaciones baratas te engañen, ya que la cosa real generalmente costará más que sus contrapartes. Puede encontrar fácilmente las piezas genuinas de Luis Comfort Tiffany Online, pero encontrará reproducciones más baratas si simplemente se ve lo suficiente. Definitivamente vale la pena pagar un poco más por lo real, ya que terminará con una lámpara que durará por generaciones.

Si está pensando que es posible que no pueda terminar este proyecto de diseño por su cuenta, no tenga miedo de obtener la ayuda de los demás. Hay una serie de grandes sitios web en línea que cuentan con otras piezas de la gente de Tiffany, incluidas las instrucciones sobre cómo hacer ciertas cosas. De hecho, incluso hay sitios dedicados a mostrar las réplicas de este tipo de lámpara. Echa un vistazo a estos sitios web y encuentra a alguien con quien puedas compartir tu visión. Si puede trabajar juntos para completar este conjunto de iluminación, realmente puede provocar su creatividad y llevarlo a alturas aún mayores.

Al comprar sus piezas, intente encontrar un fabricante que ofrezca algo único. Si compras una base regular de Tiffany y luego agrega algunas pantallas de colores, terminarás con algo que no parece nada como lo real. También tendrá una mejor oportunidad de obtener el estilo que mejor se ajuste a su hogar. Busque piezas que se hagan de manera única de materiales de calidad, como metal o madera, lo que hará que su lámpara se destaque del resto.

Una vez que haya diseñado su lámpara, también tendrá que elegir qué materiales debe hacerse de. A algunas personas les encanta el aspecto moderno de metal y madera, mientras que otros prefieren algo más tradicional. Piense en qué colores desea incorporar en su diseño y luego comprar piezas que coinciden. No intente y escatimé de la calidad, ya que la buena artesanía hace un largo camino en este negocio. Si tiene dos piezas que deben ir juntas, asegúrese de que son del mismo tipo de material. Esto le ayudará a asegurarse de que encajen perfectamente y también evitarán que cualquiera de ellos se cayerá una vez que estén instalados.

Considere tomar su tiempo al elegir su lámpara. Las lámparas de Tiffany pueden obtener bastante caras, por lo que querrás tomarte tiempo y solo comprometerte a comprar piezas que realmente amas. Una vez que compre su primera pieza, puede tener la tentación de seguir adelante y obtener varios más, pero no lo hagas. Si tuvieras sobrependiendo, terminarás lamentándolo más tarde. Aplique es un gran lugar para comenzar porque ofrecen muchos diseños para elegir, pero esto no significa que no puedes encontrar algo mejor de lo que ofrecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.