Una lámpara de techo azul Tiffany – vidrieras con un viejo tacto del mundo



Lámpara de techo Tiffany azul – Louis Comfort Tiffany es uno de los diseñadores de iluminación más populares y conocidos. Conocido por su estilo y belleza, muchos propietarios de viviendas lo prefieren sobre otros accesorios de iluminación tradicionales. Louis Comfort Tiffany es el diseñador de las lámparas originales inspiradas en Tiffany. El techo y las piezas de araña de estilo de Tiffany Original son una posesión preciada para la mayoría de los decoradores de interiores. La iluminación original de Louis Comfort Tiffany hará que su hogar se vea elegante y sofisticado. El siguiente artículo le presentará este accesorio inspirado en Tiffany y su elegancia.

La elegante lámpara Tiffany Libélulas es el símbolo de la belleza y el estilo clásico. Hay varios estilos de lámpara que se inspiraron en el diseño de iluminación original. El diseño más elegante y hermoso es el color azul que en realidad es una sombra de gris azul. Tiene una base de bronce con tres prismas de latón de color bronce que reflejan los tres colores (azul, gris y oro) de la lámpara. Los estilos originales de la lámpara Tiffany cuentan con tres colgantes de hierro festoneados con tonos de lámparas de vidrieras que se parecen a las lámparas inspiradas en Tiffany.

Los estilos de lámpara originales presentaban un cuerpo de metal con la sombra de latón / azul que tiene el diseño de estilo de lámpara Tiffany. Un estilo de lámpara inspirado en Tiffany cuenta con un cuerpo de aluminio con la sombra de color dorado que también es una sombra de azul. Ambos diseños se terminan en pintura antiadherente que es fácil de limpiar y mantener. Son larga vida permiten muchos años de uso. Estos tipos de accesorios de montaje semi de flujo de vidrio de luz se pueden usar tanto para la iluminación general como para la tarea.

El acabado azul y dorado le da al accesorio azul un aspecto rico y complejo. Cuando colga la lámpara, es importante utilizar la ubicación adecuada porque este estilo de la pantalla de la lámpara no se mueve fácilmente. Tienes que poder llegar a la parte inferior de la pantalla de la lámpara durante su instalación para colgarla correctamente. Por esta razón, debe asegurarse de que la ubicación esté a una altura donde pueda instalar cómodamente y con seguridad este estilo de lámpara. La ubicación correcta sería un lugar donde la varilla de pared de 30 cm no obstruirá la instalación.

Podrás encontrar esta sombra de vidrio de arte de estilo en varios tamaños. El tamaño real de la lámpara en sí dependerá del tamaño de la sombra real, así como la altura de la instalación. Es posible comprar el accesorio de luz de sombra en un tamaño específico o para obtener una sombra ajustable que se ajuste a cualquier lámpara de tamaño estándar. Si planea obtener el tipo ajustable, asegúrese de que el accesorio de luz de vidrio de estilo de estilo se ajuste correctamente en la habitación. El estilo puede requerir que se monte en el interior de la base que ya está allí o puede requerir que se monte en el borde exterior de la base existente.

Una cosa que es excelente sobre este tipo de lámpara es el hecho de que usan diodos de emisión de luz o LED. La bombilla dentro del accesorio está cubierta con una cubierta protectora. También verá que este estilo de lámpara usa rodamientos de bolas dentro de la pantalla de la lámpara. La luz emitida por estas bombillas es bastante fuerte y durará un largo período de tiempo aunque no sea una bombilla incandescente. La conclusión es que este accesorio de luz colgante de estilo antiguo será una excelente adición a su casa.

Si planea obtener una lámpara de techo azul de Tiffany, debe saber que hay varios estilos diferentes de lámparas que usan la misma bombilla, pero no son antiguas como las originales. Hay accesorios de luz modernos que usan bombillas de luz halógena en su lugar. Muchas personas prefieren este tipo de bombilla porque les ofrece mucha más flexibilidad cuando se trata de seleccionar colores. El color que se muestra en la pantalla está completamente arriba para usted y puede variar desde blanco brillante a una sombra pálida de azul. Esta elección a menudo puede depender de la decoración particular en la sala donde se instalará el accesorio de luz.

Otra gran cosa de este tipo de lámpara es que hay muchos tamaños diferentes de tonos de vidrio de manchas disponibles. Si prefiere la apariencia de vidrieras naturales, pero desea algo con una bombilla más fuerte, puede obtener un accesorio de luz de vidrio de manchas con una opción de iluminación colgante de luz semi a ras de luz de dieciocho pulgadas. Se verá tan agradable como un genuino sombra de vidrieras natural, pero le ofrecerá la capacidad de controlar la cantidad de luz que brilla a través de su pantalla. Debe tener en cuenta que, si bien las sombras de vidrio de manchas genuinas son muy caras, también son antigüedades muy valiosas, por lo que realmente deberías comprar uno si crees que te encantaría lo suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.